Ellos van conmigo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Love Actually. Realmente Amor.

Advertencia: Esta reseña contiene detalles de la trama y el final de la película - La crítica es propia.

Love Actually



Dirección y Guión: Richard Curtis.
País: Reino Unido.
Año de Producción: 2003
Duración: 129 minutos.
Género: Comedia Romántica.
Interpretación: Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Colin Firth, Alan Rickman, Bill Nighy, Laura Linney, Keira Knightley,Martine McCutcheon, Billy Bob Thornton, Andrew Lincoln, Chiwetel Ejiofor, Lucia Moniz, Rowan Atkinson,Thomas Sangster,Rodrigo Santoro, Heike Makatsch,Gregor Fisher,Kris Marshall, Martin Freeman, Joanna Page y otros.


No creo que sorprenda a nadie comentando esta película,no? a muchas amigas les ha encantado tanto como a mí y hay otras que aún no tuvieron la oportunidad de verla, así que vayamos a ella...


Richard Curtis es el responsable desde sus afilados guiones, de grandes éxitos de la comedia netamente británica, como las muy disfrutables "Cuatro Bodas y un Funeral","Notting Hill" y "El Diario de Bridget Jones" todas con ingredientes en común (además de la presencia de Hugh Grant) como ser los diálogos repletos de un humor punzante y la idea de que el amor puede superar y vencer cualquier obstáculo.
Ahora bien, con Love Actually además del guión se hace cargo también de la dirección, una apuesta fuerte para un "novato". Este hombre quería contar nuevamente una historia de amor, pero tenía muchas ideas dándole vueltas, así que tomó la arriesgada decisión de tomar muchas diversas y a todas darles un lugar en su filme.
También tuvo la enorme suerte de contar con un verdadero seleccionado de algunos de los mejores y más conocidos actores británicos(o alrededores) y una segunda línea de menos famosos pero igualmente brillantes intérpretes. Una gran banda de sonido original y con algunas canciones de artistas importantes ayuda muchísimo también.
Esta comedia romántica se estructura en base a 10 historias principales que retratan diversas formas del amor y que se conectan entre sí con la excusa de relaciones entre los protagonistas: hermanos, amigos, compañeros de trabajo, etc. Pero esto es lo de menos, porque las historias no necesariamente dependen unas de otras, además la pintura de los personajes está tan bien logradas que son fácilmente reconocibles a pesar del poco tiempo del  que disponen en pantalla.
Hay de todos colores y sabores, y los espectadores podemos identificarnos más o menos con un personaje según nuestras propias vivencias, ya que lo que ellos viven no está demasiado lejano de la realidad nuestra de todos los días.
La excusa perfecta para el desarrollo de estas historias es la Navidad, momento del año sumamente disfutable para algunos y para otros no tanto. Este acontecimiento sirve como disparador de las diferentes situaciones y al mismo tiempo proporciona el clima ideal para reuniones, confesiones de amor, cambios internos y todas esas cosas. La comedia pura está presente también y es más notoria en personajes más pequeños,dejándole la mayor parte del romanticismo y el drama a las historias que aparentemente son las más importantes, incluso por el prestigio y fama de quienes la protagonizan.

En primer lugar tenemos al actor fetiche de Curtis Hugh Grant, que interpreta a un recién electo Primer Ministro de Inglaterra, que cuenta con la gran simpatía del país por su juventud y carisma. Nada más llegar a su residencia oficial conoce a una joven que trabaja allí, ella lo impacta a primera vista por su desenfado y frescura. Se llama Natalie, es más joven que él y pretenece evidentemente a la clase trabajadora.
Es en esta historia que suceden algunas de las escenas más brillantes en cuanto al guión y algunos de los diálogos a cargo de Hugh de los más divertidos.
Esta sección me arriesgaría a decir que es la que más escenas tiene, e incluye la participación de Billy Bob Thornton como el Presidente de los Estados Unidos, cuya actuación es breve pero convincentemente arrogante y desagradable. Imperdibles el bailecito del Primer Ministro al son de un hit de los 80`, el divertido discurso, la línea en que le dice a Natalie que podría mandar a liquidar al ex-novio o cuando duda de llamarla rechoncha.
Y por supuesto toda la resolución de la historia, cuando toca todas las puertas del vecindario, el viaje en auto con el pulpito en medio y el beso final que los deja en evidencia frente a toda la escuela(y la nación)
 Nuestro amigo Hugh nos trae nuevamente a su chico encantador y despistado al que ya conocemos, pero esta vez hace las delicias en el rol de político importante que no puede hacer las cosas como una persona normal. La bella Martine McCutcheon lo secunda impecablemente, y siempre me recuerda a Bridget Jones con sus metidas de pata, y sus curvas pronunciadas.
La segunda historia es magistralmente interpretada por el enorme(y no sólo de altura)Liam Neeson y el gran pequeño actor Thomas Sangster. Aquí vemos la pérdida del gran amor, el amor entre un hijo y su padrastro y el amor inocente y puro; esta historia originalmente era mucho más larga y se centraba en la difícil relación entre sus protagonistas pero por razones de tiempo la debieron recortar un montón.
Daniel y Samuel pierden a Joanna, esposa y madre y deben afrontar la vida sin ella, mientras tanto deben aprender a conocerse y amarse entre sí, casualmente logran una conexión porque el pequeño está enamorado de una compañerita del colegio, y Daniel va a ayudarlo a conseguir su amor.
 Los diálogos entre ambos son imperdibles, poseen gran carga dramática y al mismo tiempo momentos de una comedia súper ingeniosa.Mi momento preferido es cuando Sam le dice que está enamorado y Daniel se ríe, miren la foto: no es adorable?
La resolución de la historia incluye un cameo de Claudia Schiffer(Carol) y la pequeña Olivia Olson(Joanna), la secuencia del aeropuerto, el índice levantado y el besito de los niños es súper tierna, y muy bien lograda.
Lo mejor: la química entre Liam y Thomas, los ensayos de batería, y el vestuario del primero.
Entre tantas buenas, es una de las mejores.
La tercera historia es sobre el amor de un matrimonio y el temor y la tentación que conlleva la aparición de una joven y bella mujer en la vida de sus integrantes. Emma Thompson y Alan Rickman son actores gigantescos y tienen gran química, tal vez por la cantidad de películas que han hecho juntos, en este caso también tenemos drama y una sensación de tristeza bastante grande. La expresión de Emma en momentos clave es todo lo que necesitamos para palpar su dolor y el miedo de perder todo lo que ama y que su vida no tenga ningún sentido, el vestuario y un implemento de maquillaje la hacen ver algo avejentada lo cual es prefecto para el rol.
La sutil forma de actuar con su secretaria nos dejan ver la capacidad actoral de Alan Rickman, y su soberbia voz y presencia hacen que sintamos que la muchacha no está loca al querer un trozo de ese pastel. Esta chica se llama Heike Makatsch, tiene un gran físico y la actitud de una verdadera comehombres.
En el transcurso de esta parte del filme nos encontramos con un momento cumbre de la comedia, es la aparición fugaz de Rowan Atkinson como el demasiado minucioso vendedor de la tienda de regalos. Su simple aparición en cámara provoca la sonrisa por el recuerdo de su famoso Mr.Bean o su papel en "Cuatro bodas..."como un cura novato. Su intercambio con Alan no tiene desperdicio, y vuelve a parecer en el aeropuerto ayudando a Samuel.
Luego tenemos la historia que abre la película, y es irresistiblemente divertida. Se trata de un rockero entrado en años que tuvo muchas pasadas glorias y está a la vuelta de todo, que intenta regresar con un viejo hit reconvertido en canción navideña(el tema principal de "Cuatro bodas..." guiño autorreferencial) la sinceridad y los diálogos corrosivos de este personaje encajan perfecto en Bill Nighy que ostenta una expresividad innegable. Aquí hay tantas líneas memorables, me gustan todas.
Su relación con su sufrido manager es excelente y la resolución es sobre el poder de la amistad, la amistad entendida como una clase de amor, off course.
Como no podía ser de otra manera, mi historia favorita es la protagonizada por Colin Firth, es tal vez la más romántica de todas y tiene un happy end más que satisfactorio. Colin se mantiene en su línea de actuación usual, y el escritor engañado le cae como anillo al dedo. 
Jamie es un escritor de ficción, que vive felizmente en un departamento en Londres con su novia, un día al regresar de una boda la encuentra engañándolo, y con su hermano! Triste y desilusionado decide refugiarse en una cabaña perdida en algún lugar del sur de Francia donde su única compañía será una joven portuguesa que no entiende su idioma.
Con el correr de los días ambos construyen una especie de relación satisfactoria, ella le habla en portugués y él le responde en inglés, pero de alguna forma misteriosa se entienden y comienzan a enamorarse. Lucía Moniz se mueve como pez en el agua en un rol exigente, al principio es casi invisible pero a medida que Jamie se enamora ella va floreciendo y al final se la ve lindísima. Logra asimismo gran química con Colin y se ven bien juntos.
Según confesión del mismo director, la escena en que ambos se tiran al agua es un homenaje a las fans de Mr.Darcy, que siempre quieren ver a Colin en camisa mojada. Independiente de esto, el momento siguiente es altamente romántico y resulta un placer verlos echarse esas miradas apasionadas y luego el viaje en auto cuando ella lo mira, y después él la mira y por último se miran al mismo tiempo...sweet.
Al final, él se vuelve a Londres, pero la misma noche de Navidad impulsivamente va al pueblo a buscarla, encontrándose con personajes desopilantes, como el padre y la hermana de Aurelia. Y llega al restaurante donde ella trabaja acompañado por una multitud; en una escena al estilo Romeo y Julieta se le declara en un portugués sumamente raro y ella (por supuesto)lo acepta y se besan. Divertido cuando también lo besan en los labios el padre y la hermana.
Imperdible: el diálogo de Colin cuando recién conoce a Aurelia, donde intenta hablar en francés y en italiano y se enreda desastrosamente; las escenas cuando él la lleva en auto.
La siguiente historia es mi segunda favorita, se trata del amor imposible de un chico hacia la esposa de su mejor amigo. Juliet y Peter son interpretados por la bellísima Keira Knigthley(antes de hacerse conocida en Piratas del Caribe)y Chiwetel Eijofor, y el magnífico Andrew Lincoln como Mark.
Lamentablemente, esta sección es algo corta pero está muy bien resuelta. La primera parte cuando Mark organiza una boda inolvidable es buenísima, la segunda cuando Juliet descubre los sentimientos de él es tristísima pero fabulosa y la última parte, que a mi entender es una de las mejores escenas del cine romántico actual, es la declaración de amor con los cartelitos.
Con fondo de villancicos, y sin palabras, los rostros y gestos de Keira y Andrew conforman una gran-gran secuencia que arranca lágrimas de la gran mayoría de las espectadoras(por ejemplo:yo. Se me estruja el corazón). Bien ahí, Curtis.
Seguidamente tenemos a la única que no termina con un final feliz, al menos no al modo tradicional. Es algo triste y no deja muy conformes a los espectadores, está protagonizada por la rubia de belleza serena Laura Linney (este papel iba a ser para alguna actriz inglesa "al estilo Laura Linney"pero al final el dire decidió llamarla directamente a ella)y el bombón brasilero Rodrigo Santoro.
 Ésta se trata de un amor silencioso que se hace realidad, pero no alcanza a germinar. Y del amor de una hermana hacia su hermano incapacitado, de tipo incondicional. Laura está fantástica interpretando las inseguridades de una mujer solitaria que no se anima a declararle su amor a un compañero de trabajo demasiado apuesto y en su fortaleza para elegir continuar cuidando a su hermano ya que ella es todo lo que él tiene. Incluso si eso significa renunciar a Rodrigo/Karl.
 En un tono más ligero, y uno de los relatos  más originales tenemos a la luminosa Joanna Page (la vi en From Hell)y a Martin Freeman (lo vi en La Guía del Viajero Intergaláctico) quienes se enamoran mientras trabajan como dobles de cuerpo en una película porno soft.
Estos jóvenes, mientras deben simular las poses más comprometedoras charlan y se descubren como almas gemelas,y contrasta con su trabajo la encantadora candidez de él y la inocencia de ella. La escena en la escalera es muy dulce.
En una de las historias más alocadas encontramos al joven camarero Colin, quien únicamente está interesado en tener sexo. Y no consigue que ninguna chica le haga caso, así que decide irse a Estados Unidos donde supone que las féminas estarán encantadas con su acento y caerán rendidas a sus pies. Cosa que realmente sucede, y hacen su aparición algunos de los sex symbols más conocidos de Hollywood como Elisha Cuthbert, January Jones, Shannon Elizabeth y Denisse Richards(éstas últimas aparecen al final).


La película arranca cinco semanas antes de Navidad, se desarrolla hasta la Nochebuena y tiene un epílogo un mes luego cuando casi todos los protagonistas se encuentran en el aeropuerto, lugar en el cual  sucede el prólogo con la voz de Hugh Grant. Las imágenes que acompañan el comienzo y el final corresponden a personas reales grabadas con una cámara oculta y luego utilizadas con su permiso.Todas las historias respiran un antiamericanismo bastante marcado, cosa que me sorprendió un poco la primera vez que la ví, hay que animarse a tirarle palos de esa forma al gigante Estados Unidos,no?sobre todo porque allí se mueve lo más importante de la industria del cine.


En fin, una película coral bastante única en su estilo con una constelación de buenos actores, simpáticos cruces entre actores graduados en la Academia Austen (ustedes saben,jé), momentos de comedia, momentos de romanticismo y drama también. Una bella Londres invernal, con sus luces navideñas.
P.D: en los comentarios del dvd se juntan Curtis, Bill Nighy, Thomas y Hugh Grant a hablar de la peli, resulta muy divertido oír cómo Hugh bardea(le busca pleito) todo el tiempo a Colin Firth, es en broma,claro,por su rivalidad en Bridget Jones...pero las cosas que le dice son imperdibles(malo Hugh).Ah, otra cosa divertida es que el dire le recomendó a Keira que no haga "esa película de piratas" porque iba a ser un fracaso (cómo dijiste Curtis??)


Así que, muchachitas amigas, el amor está a nuestro alrededor. Y con una película tan bonita como ésta dan ganas de enamorarse,no?
Si le quedan ánimos después de un post taaaan largo, cuéntenme sobre su parecer sobre la peli en general, y en particular qué historia es su favorita. Y a las que no la vieron, pueden contarme algo sobre los actores.
Gracias a todas por leerme, espero les gusten las fotos que elegí. 
Las quiero,cuídense mucho y hasta pronto.

25 comentarios:

Magui dijo...

Hay Jazmín, amo las comedias románticas!!!!!... este finde es ideal para peli, amor y palomitas... aquí en mi provincia es feriado el viernes así que vamos a disfrutar de unas "mini vacaciones", y qué mejor que hacerlo acurrucaditos... gracias por traer este tipo de info!!!... besos

Scarlett O'Hara dijo...

Todavia no he visto esta peli, pero ya no pasa, se acabo, hoy mismo la veo.
Por lo poco que he visto y se, me quedo con la historia de Keira y la de Colin, la de Keira porque hay una escena, la que Akasha puso en su blog, que me hace llorar cada vez que la veo, y la de Colin porque tienen que ser la leche su declaracion en Portugues cutre inteligible jejejeje
Esos comentarios de los actores tienen que ser graciosisimos, la mayoria de los comentarios en DVD suelen serlo, pero que el director dijera que Keira no debia hacer la de Piratas del caribe, creo que ahi metio un pelin la pata jejeje
ps:¿te das cuenta que la mitad de los actores han representado o hiban a representar en un futuro alguna pelicula de epoca o de Austen?
Para mi que aparecer en una adaptacion de Austen es paso obligatorio para una estrella britanica.
Besos:)

Eleanor Atwood dijo...

¡Vergüenza vergüenza vergüenza!
No la he visto.
Desde que Akasha publicó una entrada hablando de ella babeo por verla, así que ya tenemos peli para el finde.

Besote.

Wendy dijo...

Me alegra que hayas decidido hacer la reseña de esta maravillosa comédica, al igual que el resto de las pelis dirigidas por Richard Curtis, comedias románticas donde las vidas de los personajes se entrecruzan originando situaciones complejas que están recreadas con un estilo del humor muy británico que a mi me encanta
¿Y que decir del elenco? Grant, Neeson, Colin Emma Thompson y el resto, fantásticos.
Me resulta imposible decantarme por una sola de las historias puesto que todas son igualmente interesante y tienen como eje común la complejidad de las relaciones interpersonales. La de Colin es deliciosamente romantica al igual que la de Keira y ese amigo cuyo amor ignora.
Me haces suspirar Princesa.

Scarlett O'Hara dijo...

Jazmin, te aviso de que ya he colgado la entrada con el analisis de vestuario de Caroline Bingley en mi blog.
Besos:)

AKASHA BOWMAN. dijo...

¿Qué decir de esta película que tú no hayas dicho ya, querida?
Realmente es una de mis favoritas, con un elenco de actores que pasan con un notable alto (sobresaliente algunos) la calificación.

El papel de Hugh Grant me pareció muy divertido (ese baile nos marcó a todas jejejejej) así como el intercambio de miradas entre él y su secretaria, queriendo en todo momento mantenerse distante con ella y sin conseguirlo.

Aaaay y de mi querido Colin... un escritor buscando la inspiración en esa cabaña aislada del mundo, en el momento que le vuelan las hojas y se las lleva el viento hacia el agua... (era necesario verlo nuevamente sumergido entre las aguas jejeje) Me encantó oírlo hablando portugués e italiano (en versión original sublime).

De la historia de Keira ya hice mención en mi blog, una escena de lo más íntima y hermosa (un amor que permanece oculto y que sin embargo es sincero y sufrido como el que más).

Recomiendo verla, de verdad


Besos querida

Aglaia Callia dijo...

Princesa querida, la emoción que sentí al ver que habías escogida esta película, la he visto tantas veces que ya me la sé de memoria. Es una de las películas más hermosas que he visto en mucho tiempo, y cada historia me parece muy original. El cast es de primera, no hay actor por el que no sienta un cariño especial. Colin Firth es amor inmediato, Liam Neeson es otro de mis muy queridos, Keira, Emma, el señor Alan Rickman, el mejor bailarín de tango del mundo, y quien mejor lee poemas de Shakespeare, confieso que adoro a este caballero; es mi querido Coronel Brandon, por supuesto ;)

Mi historia favorita, si tuviera que elegir una es la de ese amor increíble de Mark por Juliet; no escribo mucho, salvo declararle mi amor absoluto a ese personaje, y a esa escena que me hizo lagrimear como loca.

Como dato curioso, Martin Freeman es el nuevo Watson de la versión moderna de Sherlock Holmes de la BBC. Hice un post al respecto, no tiene pierde, te la recomiendo mucho.

Besos miles, feliz fin de semana.

MariCari dijo...

Espera, estoy tomando aire, lo leí de un tirón, además de los bellos comentarios anteriores al mio... ufff! Para tí... ¡muy bien escrito, me encanta! Para el guión.. ¡Bravo!... Para el director... creo que puso las historias justas... ¡vamos, le falto reflejar un amor entre ancianos, otro de gays, otro con bestialismo...! no, no... me hubiese gustado que se hubiese recreado en algunas de las historias y otras... sencillamente las podía haber obviado... ¡pero tenía que sacar a las niñas hollyputenses de modelaje con reinona incluida ("la chifer, esa")! y las pone a la misma altura que la insuperable Emma Thompson...yo es que lo veo todo, en cuanto hay unas notas de amor... me lo trago todo... pero ¡vaya coctelera que prepara el tío con los actores! ¡Garantizó el éxito de taquilla!... ¡Pero para mí que lo hizo bien, sólo con ver al gran rockero y su mánager ya vale la pena haber visto 5 ó 6 veces la peli, sola o acompañada! ¡No hay comentario sobre el cuerpo desnudo de Santoro, todo un santo varón!
¡Cómo me tiras de la lengua, niña!
Bss

Kenismel dijo...

La verdad que te felicito por tomarte tu tiempo y hacer que cada entrada sea unica, divertida e interesante. Me ha gustado mucho, a pesar de la extension la he leido toda. Me llamo mucho la atención esta peli, una vez la senti, pero no me interese mucho en ella, y ahora que veo tu entrada decidí leerla y ver que tal. Me he quedado con ganas de verla. Al leer que participa Keira, me ha sacado una sonrisa, je, sinceramente me gusta mucho como actua.
Muy mal de la parte del director de la peli en decirle a Keira que no haga la peli de los piratas del caribe. No va a ser lo mismo sin ella u.u pero bueno...

Con respecto a la historia de Colin, creo que es la que mas me gusto, por lo que he leido. No solo por hacerle homenaje a Jane Austen, )ovbiamente que si), pero sus actuaciones son buenas también... je.

Un beso, cuidate. Kenismel.

Luciana dijo...

Preparate para un comentario extenso, porque es de mis películas preferidas, de esas que no me canso de ver.
Esta película es perfecta, porque Curtis nos hizo ver los distintos tipos de amor, el que existe entre un padre y un hijo, el imposible, el que lleva muchos años y comienza a verse afectado por la rutina, el que existe entre amigos, el enamoramiento inicial, etc.

Es el excelente guión y sus excelentísimos actores (y no puedo dejar la hermosa Londres de lado), lo que hace de esta comedia romántica un placer. Porque todas sus historias tienen su momento y su encanto, y cada uno de sus personajes está interpretado en la forma justa.

Toda la película acompañada de una banda de sonido que siempre llevo cerca, tanto la instrumental, como la de canciones (tengo una debilidad por Love is all around por Wet Wet Wet, pero no aparece en ella).

Tanto la escena inicial como la del final, filmada en aeropuertos están cargadas de amor genuino. Quién no se alegra al reencontraste con alguien al que se ama? Qué historias distintas habrá detrás de cada encuentro? Curtis supo contarnos varias y hacernos enamorar de ellas.

No sé si puedo elegir una historia como preferida, tengo varias, la de Colin, la del primer ministro, la de Alan y Emma, la del siempre soberbio Liam.
Muchos han querido copiarla, pero ninguna a logrado hacerla tan bien, porque combina de manera justa, la comedia, el drama y romance.

A las chicas que leí más arriba que no la han visto, mírenla, es imposible no sentirse rodeado de amor por un rato.

Besos.

princesa jazmin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princesa jazmin dijo...

Hola Magui!espero disfrutes mucho de tu finde largo y te toquen lindos días. Aprovechá para mirar buenas pelis, y espero te guste ésta.
Besos!

Hola Scarlett!vaya amiga, no la has visto aún?corre al videoclub!la historia de Keira es linda y muy triste, prestále especial atención a este chico Andrew y el bellísimo atuendo que lleva ella en su boda.
Los actores graduados de la Academia Austen,já,já, es cierto que a Keira le faltaba un tiempo para hacer Orgullo y Prejuicio, pero la tomamos en cuenta igual.
Lo del comentario del dire es divertido viéndolo en retrospectiva, pero no andaba tan errado pues TODAS las pelis de piratas de las últimas décadas fueron fracasos estrepitosos, y todo indicaba que ésta lo iba a ser también. Pero la actuación de Johnny descolló y fue un boom.Sabes? Bill Nighy (el rockero viejo)se anotó en la 2 y 3, él es Davy Jones.

Hola Eleanor!espero que puedas verla este finde querida, garantizo que la vas a disfrutar.
Besitos :)

Hola Wendy! yo también disfruto del fino sentido del humor británico, y me gustan mucho las otras de Richard Curtis como guionista. Y esta original idea de las historias que se desarrollan y entrecruzan me encantó desde que la ví.
Un abrazo!

princesa jazmin dijo...

Mon belle,sabía ibas a disfrutar de esta entrada, es una de nuestras favoritas. Como tú dices es realmente necesario ver Love Actually en su versión subtitulada, no niego que los actores de doblaje hagan un gran trabajo pero se pierde mucho de lo escencial en la traducción. El caso de Colin es llamativamente notorio, porque mucho del humor de esa historia está basado en su torpeza con el idioma, eso genera el humor. Además hay que escuchar las voces originales de Rickman y Neeson que son formidables y de los demás su marcado acento británico, inclusive algunas palabras muy propias del lenguaje vulgar inglés se encuentran cambiadas en el doblaje.
Hasta el lunes, mon cheríe.

princesa jazmin dijo...

Aglaia, celebro que te haya emocionado esta entrada, como una de mis pelis favoritas no quería dejar de hacerle un homenajito. Es un cast más que de primera, con algunos de mis actores favoritos también, aquí sólo faltó Kate Winslet,jé,jé. Adoro-adoro la voz de Alan amiga, lo oíste cantar en Sweeney Todd?
No sabía lo que me cuentas de Martin e iré volando a buscar tu post, es un actor muy divertido, lo re-veo como Watson, no sabía que la BBC estaba preparando algo de Sherlock.Me gustó mucho la peli de Guy Ritchie, y adoro el personaje. Si lo encarna Martin supongo que será hilarante, él trabaja en The Office UK, sabías?
Me alegró alegrarte, besos!

princesa jazmin dijo...

Hola Mari! me encanta que des otra perspectiva del asunto, coincido lo que dices que algunas historias estaban como sobrando un poquito y la verdad es que también veo esa parte de las muchachas norteamericanas lo más flojo de un guión brillante. Creo que quiso transmitir algo que no llegó a lograr, a pesar de que Kris es un comediante excelente.
Y tampoco me agradó la Schiffer,y menos metida en una historia tan bonita como la de Liam y el pequeño.
Coincido asimismo contigo que la historia del rockero y su manager es sublime, Bill Nighy la rompió con ese rol. Y Rodrigo, que decir de ese muchacho?es bellísimo, y tiene un cuerpo y una piel que no existen Mari, qué envidia a Laura Linney.
Gracias por tus palabras, como siempre.

princesa jazmin dijo...

Hola Keni! muchas gracias por tus elogios, de veras intento sacar algo de esta cabecita,jé,jé. Ojalá puedas verla y disfrutarla querida, apuesto a que va a gustarte, verás a una Keira muy linda que por una vez no lleva ropas de época,jé´jé. Ah, lo que el dire le dijo fue a propósito de la primera, ya que al terminar sus obligaciones con este filme, Keira se estaba preparando para el rodaje de La Maldición del Perla Negra.
No dudo que va a gustarte la historia de Colin, es sumamente romántica.
Que pases lindo!

princesa jazmin dijo...

Hola Lucy! la banda de sonido es soberbia, tanto los temas originales como los de artistas invitados y la canción principal se te pega y te queda mucho tiempo en la cabeza. La secuencia de apertura y cierre es una gran idea y acompaña fantásticamente al argumento de la peli, qué mejor lugar que un aeropuerto para ver patente el amor en todas sus manifestaciones?
Como tú dices, han intentado copiarla con resultados pobrísimos, por ejemplo ésa de San Valentín con Julia Roberts.
Tu recomendación es muy valiosa, amiga cinéfila.
P.D:primero no reconocí tu fotito de perfil :)
Besotes!

Bettina dijo...

Jugas???pasá por mi blog!!!Besote!

LADY DARCY dijo...

No tengo palabras para expresarte mi agradecimiento por tan excelente análisis de una de mis películas favoritas, las historias de amor paralelas que se funden en un todo, reflejando el amor real, actual, verdadero, en todas sus formas, en todas sus edades, en todos sus sentires, y la excelente banda sonora son un deleite para el buen gusto en cine.
Un beso y una vez más mil gracias por este recuerdo tan bello.

Eleanor Atwood dijo...

Hola bonica,
Ya veo que te han invitado al juego del 4. Me paso por aquí para avisarte de que también te he nominado para continuarlo.
Besos.

princesa jazmin dijo...

Querida Lady D, qué suerte que hayas disfrutado de esta entrada, también es una de mis pelis favoritas y ha sido un placer para mí también. La banda de sonido es magnífica, en tu blog tienes un fragmento de ella, verdad?
Gracias a vos por pasar. Un abrazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Me subio el azucar dijo...

Perdon, pero a mi no me gusto la película nada.
Demasiado moña, cursi, la parte del chico que va a américa es surrealista a mas no poder.
Hay pelis de este genero que me parece buena, pero esta no, soy el único?

http://peliculasdemuerte.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola princesa jaszmin, he leido un poco tu blog, he visto a los galanes que habeis puesto, son el sueño de cualquier mujer, por lo menos el mio si, austen es mi escritora favorita, y al igual que muchas que coinciden en este blog, me pierdo dentro de ese mundo tan genial, lleno de romance, de valentia, por que hay que reconocer que las chicas austen tienen valentia. amo esa epoca, amo sus personajes, amo la historia y por ella he comenzado a escribir, incluso antes lo hacia, solo que ahora veo un punto mucho mas romantico y hermoso que antes. amo sus obras,... sobre todo persuacion.. creo que soy anne elliot esperando a que el tiempo acerque a su wentworth de nuevo a su vida... (rm)

Anónimo dijo...

Invest in a standard coffee grinder. Grinding your beans just just before brewing leaves aromatic, flavorful oils intact and makes coffee taste fresher. Most models allow you to adjust the coarseness with the grind to accommodate distinct brewing designs. For those who choose not to possess a separate appliance affordable coffee makers , look for any coffee maker with an built-in grinder. Generating an awesome cup of coffee truly is dependent upon your coffee maker. It does not have to be the most high-priced model to generate an awesome cup of coffee, however it does need to brew the coffee properly. Appear for any coffee maker who will extract each of the greatest elements out of every single bean.

Be certain the water you're utilizing inside your coffee maker is fresh the best coffee makers , clean and tastes nicely. Your coffee will only taste as excellent because the water that you are making use of to produce it. You may wish to have a taste on the water just before placing inside the coffee maker to brew. Any time you 1st buy your coffee maker, do a trial run. What this entails is running water by means of the coffee maker the identical way you'd if you were making an actual pot of coffee. This helps get rid of foul smells and any dirt or dust that might have collected inside the machine when it was sitting within the shelf within the retailer.

http://coffeemakers101.webs.com

Related Posts with Thumbnails